Con la llegada de las Navidades, aparecen ante nosotros infinitas posibilidades de regalos para nuestros seres queridos. Ante tal avalancha de opciones, a veces resulta difícil decantarse por una con la convicción de que gustará. Sin embargo, en Mosela sabemos que regalar una botella de vino siempre es una buena elección, porque más allá de una bebida, regalar un vino significa mucho más: una celebración, un momento de relax, una buena conversación…

Por ello, hemos hecho una pequeña selección de algunos de los vinos de nuestro catálogo perfectos para regalar estas Navidades, en una apuesta de éxito segura.

  •  Marqués de Riscal Reserva (Riscal) – DO Rioja: Vino de color cereza muy cubierto, intenso y con apenas signos de evolución. En nariz es muy expresivo con notas de regaliz, canela y pimineta negra, donde la larga crianza en madera apenas se percibe, gracias a su complejidad y concentración de fruta madura. En boca es fresco, con taninos pulidos muy agradables, con buena estructura pero fácil de beber. El final es largo y deja unos leves recuerdos balsámicos de gran calidad.
  • Colección Privada (Sierra Cantabria) – DO Rioja: El vino perfecto para los más clásicos. Color cereza intenso con tonos naranjas, limpio y brillante. Aroma a fruta negra madura, con notas de tostados, café, caramelo y cacao al agitar la copa aparecen frutas maduras: albaricoques, membrillos y uvas pasas. Complejo, elegante y de gran intensidad.
  • Viña Sastre Pago de Santa Cruz (Viña Sastre) – DO Rioja: Este vino presenta un intenso y bello color rojo picota, con tonos violáceos. En nariz es muy complejo y persistente destacando la madurez de la uva con aromas a frutas rojas en licor, espaciados (nuez moscada), violeta y de buena conjunción con la madera (vainilla, coco, canela). En boca, sabroso, bien armado en cuerpo con vivos taninos, amplio y muy largo, lo que augura una larga vida.
  • Victorino (Teso la Monja) – DO Toro: Elaborado con uvas Tempranillo que crían durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés. Un vino elegante y con mucho carácter que se muestra carnoso en boca y muy bien estructurado. Su buen equilibrio y la armonía entre sus notas hacen de este un vino fácil de beber.
  • Pezas da Portela (Valdesil) – DO Valdeorras: Pezas da Portela procede del viñedo más antiguo de pequeñas fincas de Godello de alrededor del pueblo de Portela. De color amarillo brillante. En nariz se aprecian notas cítricas y amieladas, recuerdos de manzana ácida, pera limonera, especias, herbal y mineral. En boca paso fresco, graso y amplio con un peso de fruta y muy buena acidez que lo hace largo y envolvente.

¿Necesitas más información o una recomendación personalizada? ¡Pregúntanos y te informaremos sin compromiso!