Hoy te presentamos un Ribera de Duero con clase. Este vino tinto con denominación de origen Ribera de Duero nace en las bodegas de Félix Callejo, donde representar Sotillo de la Ribera en cada uno de sus vinos es su arte mejor guardado. Dentro de la bodega podemos encontrar 8 variedades diferentes de vino, de los cuáles 4 de ellos están incorporados a nuestro catálogo :

1Flores de Callejo, apelado como «El Disfrutón». Galardonado en la Guía Peñin con 90 puntos es el vino tinto por excelencia en esta bodega. Fresco y exquisito que muestra la parte más fina del vino tinto.

2- Parajes de Callejo, la diversidad hecha vino. Este Ribera de Duero nace de la colección de distintas viñas situadas en suelos franco-arcillosos y con orientación sur. Sus 18 meses en barrica le aportan características aromáticas increíbles.

3-Majuelos de Callejo, vino tradicional por excelencia. A través de esta uva la bodega intenta evocar en nuestros paladares notas tradicionales que nos recuerdan vinos antiguos y expresivos.

4- El lebrero, proviene de la variedad autóctona del Albillo Mayor junto con los 8 meses sobre lías en huevo de hormigón y barricas grandes se crea un vino blanco de ensueño.

Burgos y su cuenca del río Duero son los encargados de ofrecer a estos vinicultores una tierra privilegiada para su cultivo. Ello hace que podamos ver como sus nacimiento en suelos francos-arcillosos y envejecimientos particulares, hacen de estos vinos del Ribera de Duero una virtud de mostrar la importancia y el buen hacer del vino.

No te lo pienses más; añade los vinos de Félix Callejo a tu carta de vinos y marca la diferencia. Ponte en contacto con nosotros y descúbrelos.