Indispensables a la hora de celebrar cualquier acontecimiento en tu restaurante y únicos a la hora de acompañar ciertos alimentos.
Delicados, sabrosos y afrutados en boca y exquisitos en los paladares más exigentes. Así son los dos vinos espumosos que hoy te proponemos para que incorpores a la carta de tu establecimiento:
Moscato Spumante Scanavino: vino espumoso dulce que nace en Italia en la Casa Martetelleti. Este espumoso tiene notas de cata color amarillo pajizo con reflejos dorados. Las uvas de moscato blanco hacen que en nariz nos encontremos aromas frutales. También podemos catalogar a este vino espumoso como el acompañante perfecto del queso curado o semi-curado de oveja.
Laurent Perrier La Cuve Brut: este vino espumoso francés pertenece a la variedad de Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier. Nace en las barricas en rima de la bodega Laurent-Perrier tras 36 meses. Este champagne proviene del zumo más puro de la uva consiguiendo así un champán de gran finura y elegancia. Si hablamos de gastronomía, sus notas cítricas y de frutos blancos hacen de él un champagne ideal para acompaña aves y pescados.
Sin duda, estos dos vinos son los espumosos que necesitas tener en tu carta de vinos y sorprender definitivamente a tus clientes. Desde Mosela, como amantes y distribuidores de vinos de calidad te animamos a que descubras estos vinos espumosos y muchos más en nuestro catálogo.