¡Es hora de dejar atrás ese mito de que los vinos rosados son solo para la época de verano! Puede ser por su frescura en boca, su color rosáceo o su que su temperatura óptima de consumo ronde sobre los 10º.

Pero desde Mosela queremos demostrarte que es posible disfrutar de un buen vino rosado en cualquier época del año y, para ello, te ofrecemos 3 vinos rosados que destacarán en tu carta de vinos:

Inurrieta Mediodía:

Con D.O. Navarra y crianza de 4 meses destaca por su suavidad y frescura en boca. Aromas inagotables de pétalos de rosa, cerezas y fresas. Este vino rosado y el arroz hacen una pareja perfecta.

Marqués de Riscal Rosado:

Su temperatura ideal ronda entre los 8 y 10º. Sorprende por su estilo refrescante y fácil de beber. Con un color rosa pálido y aromas hacen de este vino rosado un acompañamiento único a tus pescados.

Ales Roses:

Su crianza de 7 meses hace de este vino rosado un vino franco y fresco con aromas a fresas silvestres y frutos rojos. Su cosecha manual hace de este rosado un vino placentero. Si acompañas Ales Roses a tus carnes a la parrilla, sorprenderás a tus clientes.

Todos estos rosados y muchos vinos más los puedes encontrar en nuestro catálogo. Pincha aquí y descúbrelos.