Sabemos que las navidades son momentos para disfrutar con los seres queridos, degustar buena comida y sobre todo seguir cumpliendo, año tras año, una tradición.

Y como su propio nombre indica, las tradiciones son cosas que nunca se pueden olvidan, por ello desde Mosela te traemos los 4 vinos que harán de estas navidades algo inolvidable.

Empezaremos con increíble y aromático albariño:

  • Albamar: mimada selección para obtener la máxima tipicidad de la variedad. En nariz se aprecian tonos florales y notas tropicales. En boca es potente y fresco, con buena acidez.

Marida perfectamente con unas increíbles almejas a la marinera

Haremos una parada con un vino rosado exquisito:

  • Inurrieta Mediodía: un vino destacado por su “juventud vivaz, luminosidad y experiencia de color”. Olor intenso en nariz, con frutos rojos y flores. En boca es fresco con cierta untuosidad que hace de este vino al

Marida este vino con el marisco y deja que te sorprenda

Sigamos con un vino tinto con clase:

  • Viña Sastre Crianza: destaca por su color cereza picota, con tonos granates de alta intensidad. En nariz podrás encontrar una destacada madurez de la uva con aromas de moscada y pimienta negra. En boca es suave y goloso, con sensaciones de fruta negra.

Marida perfectamente con un buen cordero asado.

Y a la hora del brindis, una sensación única en boca hecha espumoso:

  • Petit Albet: aromas a hierbas y flores frescas combinadas perfectamente con un fondo de fruta blanca. En boca una explosión refrescante y compleja.

Nuestro propósito de este año es que estas navidades marques la diferencia y conseguir darles un nuevo sentido a las tradiciones.

Desde Mosela queremos que sigáis aprendiendo cosas nuevas sobre el maravilloso mundo del vino. No os olvidéis de visitar los anteriores posts, donde hablamos de los 3 vinos blancos que te harán destacar, conociendo el vino desde dentro y muchas curiosidades más.